Los que nos seguís por redes: facebook, instagram y twitter ya habréis visto algunas de nuestras novedades. Estamos deseando poder enseñaros todos los modelos, porque os van a encantar.

Este invierno viene muy calentito: mouflones, viyellas, panas y sargas. Vestidos de manga larga, blusas (algún clásico en mimalo* seguirá presente). Y como novedad esta temporada traemos abrigos: unas capas para las niñas y unos chaquetones para los niños.

De momento os dejo con algunas imágenes para que os vayáis haciendo a la idea, hoy en verde, que creo que va a ser todo un éxito, a mí personalmente me encanta ;). Muy pronto lo tendréis en nuestros puntos de venta, y por supuesto en nuestra shop! Os iremos informando, y para eso lo mejor es que nos sigáis por redes, ya que allí os iremos adelantando tooodas las novedades.

¡Feliz jueves!

Vestidos  sencillos, calentitos, para que nuestras niñas estén ideales, elegantes y cómodas para cualquier ocasión. Como novedad os cuento que este año todos los vestidos serán de manga larga, y cerrados con cremallera en la espalda.

Foto de la espalda

Y las capas, todavía tengo que decidir en qué color me la quedaré para Carlota. Habrá disponibles en gris, rojo, camel o verde