Empezamos la semana, y ya se que muchas ya estaréis disfrutando de las vacaciones, a nosotros ya no nos queda nada, esta es la última semana… Aunque está costando, porque ver tanta foto de piestureo, cervecitas, playas, terrazas y demás no es fácil… Pero lo bueno se hace esperar, así que en nada también estaremos disfrutando de las nuestras.

De momento nuestra shop se va llenando de prendas calentitas para este invierno, pero no nos olvidamos que estamos en agosto, y en nuestro outlet puedes seguir disfrutando de las colecciones de verano hasta el 50 % de descuento con los gastos de envío y devolución incluidos.

Hoy seguimos con las novedades de la colección Otoño Invierno 2014-2015. Si la semana pasada eran vestidos y capas, esta semana venimos con shorts y blusas (y capas). Los shorts son también de mouflon, muy calentitos, y con volantes en el culete o con un volante en la cintura. Muy cómodos para las peques, yo ya me los estoy imaginando con unos calcetines con lazo o con leotardos.

 

¿Y si le añadimos nuestra capa?

Y las blusas, vuelve nuestro clásico de blusa con maxi volante en el cuello, muchas ya me las estáis pidiendo y sí, este año vuelven, en blanco y en marino.

Además también este otro modelo con un cuello y puños que favorece muchísimo (también en marino o en blanco)

Ya están disponibles en nuestra shop en estos colores, no los dejéis escapar.

¡Feliz lunes!