Buenos días!

Empezamos “semana corta”, esto es, después de dos semanas de normalidad, es decir, con los niños yendo (por fin!!!!) mañana y tarde al cole, han llegado las Fiestas del Pilar. Y no es que no me gusten, de hecho hay cosas que me gustan y a los niños les suele gustar el ambientillo, gigantes, cabezudos, la Ofrenda de Flores… Pero cuando parecía que recuperábamos el ritmo normal…. no! nada de acostumbrarse, jueves, viernes y lunes festivo.

Por lo demás, y como tengo el blog un poco abandonado, tengo que deciros que Álvaro va feliz al cole. Parece que esa haya sido su clase de toda la vida. Y está encantado con su cole, y sobre todo el campo de futbol que hay en él. Carlota ya está hecha una señorita y ella sigue igual de feliz o más. Algún día tengo que enseñaros como “anda”, pero es que ni la mismísima caperucita por el bosque da esos “saltitos”

Y a lo que íbamos… hoy os quiero enseñar unos vestidos que me chiflan. Son super ponibles y cómodos para las niñas y es que además ellas están monísimas. Lo mejor es que son prácticos desde para ir al cole (las que no llevéis uniforme) o para el fin de semana para cualquier situación.

El primer modelo es con lazada en el cuello y (volante central) lo podéis elegir en granate y marino o en verde y marino. Disponible aquí.

 

Y el otro modelo ya os lo enseñaba también con Carlota dentro y Álvaro a juego. Disponible aquí.

Y si sois más fans del conjunto bombacho y blusa, aquí tenéis dos modelos ideales también para cualquier situación.

Las blusas las podéis elegir con volantes en los puños o sin volantes en los puños, en verde y marino o en granate y marino.

Y los bombachos con lazadas en los laterales. Ideales!

¡¡Feliz lunes!!