Buenos días!!

hoy vengo muy contenta, y es por muuuchos motivos, os cuento: en primer lugar y como cada semana es viernes!! bien!!! fin de semana para descansar o lo que se pueda, jisjis. Y en segundo lugar, tal y como os prometí en Facebook, venimos con un SORTEO!!!!

Lo prometido es deuda, y prometimos sorteo cuando llegásemos a los 500 me gusta en Facebook, y ya vamos por los 600. En primer lugar, muchísimas gracias a todos los 614 que nos seguís por facebook, los 869 que nos seguís por twitter y los 546 que nos seguís por Instagram. Miles de gracias a todos por comentar nuestras fotos, vuestros me gusta y por compartirlo en vuestras redes!

Bueno, a lo que íbamos, lo primero y más importante de todo: el premio! El afortunado se llevará una prenda (de niño o de niña) de la colección turquesa, lima o fresa (imágenes abajo) Siempre que haya disponibilidad de la talla deseada. Podéis participar hasta el 4 de abril (incluido). El día 5 de abril realizaré el sorteo mediante la web sortea2.

Para participar lo único que hay que hacer es cumplir dos condiciones:

1- Ser seguidor nuestro en Facebook  (es decir, darle a “me gusta” en nuestra página de facebook aquí) Si además lo compartís en vuestro muro, os lo agradeceremos muchíiiisimo 😉

2- Y dejar vuestros datos en el siguiente formulario:

  ¡Mucha suerte y feliz fin de semana!