Buenos días!

han pasado casi siglos desde la última vez que actualicé el blog. Pero esta temporada Otoño Invierno ha sido una locura, una locura fantástica! ya que la colección os ha encantado, y así nos lo habéis hecho saber. Ha sido genial preparar todos y cada uno de vuestros pedidos, atender vuestras dudas, y sobre todo nos encantan esos emails, fotos y mensajes de whatsapp o facebook que nos enviáis con tanto cariño, miles de gracias!!!

Y aunque seguimos con mucho frío ha llegado el momento de ir presentando todas las novedades que tenemos para esta nueva temporada. Poco a poco, semana tras semana os iremos presentando todos los modelos. Venimos con muchas cosas que contaros: tanto en modelos como en colorido muchas de las prendas van a ser colecciones cápsula, exclusivas, tanto en tallas como en colores, aunque también mantendremos algunos de nuestros clásicos (¿sabéis de cuáles hablamos? seguro que sí). Así que nos encantará que nos visitéis a menudo en nuestra tienda on line para descubrir la novedad de la semana.

Más cosas, en este blog y en redes os hablamos de muchas cosas, no solo de nuestras colecciones, también de aficiones, preocupaciones, y mil y una historias que nos pasan cada día o se nos ocurren. Ya sabéis que somos una firma de moda infantil, hasta aquí nada nuevo. A partir de ahora venderemos exclusivamente on line (aquí), salvo algunos puntos de venta muy seleccionados con los que seguiremos trabajando y estamos encantados de continuar con ellos. Además seguiremos asistiendo a showrooms o pop up stores para que podáis ver en vivo y en directo nuestras colecciones. De todo esto os iremos informando desde aquí, en nuestra newsletter, y por supuesto redes sociales habituales (facebook, instagram, twitter…)

Así que dicho esto, que empiece el desfile!

Uno de los clásicos que se repite temporada tras temporada son los marineros.  A mí personalmente me encanta, me parece que es elegante e ideal para poder combinar a niños y niñas.

Y lo mejor… Ya disponible en nuestra shop!!!

Y también la versión marino con vivos rojos