Se acabó la semana! A mí se me ha hecho especialmente larga con eso que el fin de semana estuve en Madrid con la temporada Primavera Verano 2015. Pero ahora ya está terminada y nos espera un fantástico fin de semana por delante.

De momento lo que llevamos de verano parece que está siendo bastante atípico. No estamos yendo a la piscina todo lo que nos gustaría. Sobre todo a Carlota y Álvaro, les encanta, supongo que como a todos los niños. Estar a remojo, tirarse de mil formas, las pistolas de agua…  Eso sí, yo mientras tanto en el bordillo de la piscina (eso cuando estamos en la pequeña, si no toca estar a remojo), pero no penséis que tomando el sol o poniéndome morena. No, primero porque soy muuuuy blanca, y parece que el sol rebota en mí. Y segundo porque la verdad que ese afán por cambiar de color ya pasó a la historia.

En fin, que les encanta la piscina, pero entre que yo soy más de secano y el fresquito que está haciendo no la estamos aprovechando demasiado. Que nos devuelvan el verano!!

Y mientras tanto os cuento que nuestro OUTLET ha reabierto! ya sabéis que sólo será por unos días, a precios increíbles para que aprovechéis estas ofertas y así nos ayudéis a hacer hueco en el almacén. Ropita del verano pasado y algunas cosas que quedaron de este invierno. No perdáis esta oportunidad, hay básicos perfectos para el invierno que viene, o algún vestidito para las vacaciones. Eso sí, no os olvidéis mirar los largos y medidas, y en caso de que no estéis seguros, no dudéis en preguntarnos. Podéis hacerlo a través de nuestro chat de la shop o por email a info@mimalo.net.

Y por supuesto, no perdáis de vista las Rebajas de esta temporada, ya nos quedan pocas tallas, y en dos o tres días lo tenéis en casa sin gastos de envío :)

¡Feliz fin de semana!