Hacía siglos que no pasaba por aquí. Pero la ocasión lo merece, y es que ya tenemos completa la colección Otoño 2015 Invierno 2016, y había ue presentárosla de forma “oficial” aunque seguro que por redes ya habéis visto muchas cosas.

Lo primero de todo, para aquellas que todavía no nos conocéis mucho, somos una firma de moda infantil para niños de 2 a 8 años. Todas nuestras colecciones las vendemos a través de nuestra tienda on line y algunos puntos de venta seleccionados. Comprar en nuestra tienda on line es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar el modelo y talla y seguir con el proceso de compra, al finalizarlo podréis elegir el tipo de pago que más os convenga: pago con tarjeta, transferencia bancaria, paypal o contra reembolso. Todos nuestros envíos y devoluciones son gratuitos (excepto el envío contra reembolso que son 6 euros adicionales). Y para cualquier duda o problema que tengáis podéis escribirnos un email a info@mimalo.net o chatear directamente con nosotros en nuestra web. También atendemos pedidos por whatsapp en el +34609309831.

Y dicho esto, empezamos!!! y qué mejor forma de hacerlo que con un clásico: el escocés. Todos los inviernos nos gusta tener algo de este estampado.

Así que empezamos con uno de nuestros favoritos: escocés azul marino. Nos encanta combinarlo con blusas blancas con maxi volante y blusas marino, blusas escocesa con vaqueros o tejanos… Y para los niños de la casa pueden ir a juego con camisas en el mismo estampado o camisa blanca, todo básicos, para que los peques puedan ir cómodos y muy guapos.

Ya está todo disponible en nuestra shop on line!!