Bueno, bueno, ya estamos a martes! Y parece que (por fín) empiezan el cole, mañana para nosotros primer día! Qué nervios y qué emoción. Va a ser la primera vez que irán los dos juntos. De momento les hace mucha ilusión. A Álvaro porque ya es mayor y a Carlota porque le gusta tener en el cole a su hermano y se verán en el recreo (eso dice ella). Ya os contaré cómo va la cosa. Aunque esta semana va a ser de lo más “light”. La famosa adaptación, 1 hora el primer día y hora y media los dos días siguientes… Así que de momento habrá que seguir haciendo malabarismos con los horarios.

Hoy traigo una noticia que a muchas de vosotras os alegrará: y es que hoy vamos a hablar de las familias numerosas. personalmente las admiro. Seguro que todos conocemos familias con 3 peques o más o sois una de ellas y seguro que más de una vez nos han dejado con la boca abierta con su logística.

En mimalo* sabemos que septiembre es época de gastos: libros, material, uniformes o ropa para el cole y parece que todo es un suma y sigue. Desde mimalo* queremos echar un cable a las familias numerosas, y es que a partir de ahora, sólo tenéis que enviarnos un email a info@mimalo.net con una copia de un carnet (o similar) que acredite que sois familia numerosa y tendréis un 12% de descuento en toda nuestra shop con el código que os facilitaremos.

Y seguro que las que tenéis uno o dos peques (como yo) estáis pensando, y nosotras qué?? pues al resto os digo: sólo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter y tendréis muchas ofertas y sorpresas exclusivas!

¡Feliz martes!