Buenos días!!

ya estamos de vuelta y… cómo hemos venido! Lo primero de todo con las pilas cargadísimas. Han sido unos días de desconexión total, aunque reconozco que alguna vuelta sí que me he dado por las redes, jijijiji, sobre todo por Instagram. Así que si queréis ver un poquito más de nuestro verano sólo tenéis que echar un vistazo 😉

Hemos estado en el Valle de Benasque, y la verdad es que no hemos podido estar mejor. Fresquito, running, paseos, excursiones, amigos, siestas, cafés, libros… Hemos descansado y hemos disfrutado un montón.

Pero como de momento los niños siguen de vacaciones, estos días de “vuelta al cole” todavía van a ser un poco distintos…

Así que para empezar os diré que lo mejor es que veáis vosotras mismas todas las cosas nuevas que hemos traído. Tenemos muchísimas novedades en la shop para niños y para niñas.

Hay prendas que ya tenemos en stock y aquellas que no están lo estarán en breve. Está indicado en la descripción del producto. Así que si compráis un producto que no tenemos disponible todavía los envíos empezarán a partir del 15 de septiembre, pero de esta manera ya lo tenéis reservado. Y para cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estamos!! info@mimalo.net , móvil o whatsapp (609309831)

Os dejo con un pequeño adelanto, espero que os guste!!

Disponible en rojo, verde, gris o camel