Otoño 2015 Invierno 2016

Hacía siglos que no pasaba por aquí. Pero la ocasión lo merece, y es que ya tenemos completa la colección Otoño 2015 Invierno 2016, y había ue presentárosla de forma “oficial” aunque seguro que por redes ya habéis visto muchas cosas.

Lo primero de todo, para aquellas que todavía no nos conocéis mucho, somos una firma de moda infantil para niños de 2 a 8 años. Todas nuestras colecciones las vendemos a través de nuestra tienda on line y algunos puntos de venta seleccionados. Comprar en nuestra tienda on line es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar el modelo y talla y seguir con el proceso de compra, al finalizarlo podréis elegir el tipo de pago que más os convenga: pago con tarjeta, transferencia bancaria, paypal o contra reembolso. Todos nuestros envíos y devoluciones son gratuitos (excepto el envío contra reembolso que son 6 euros adicionales). Y para cualquier duda o problema que tengáis podéis escribirnos un email a info@mimalo.net o chatear directamente con nosotros en nuestra web. También atendemos pedidos por whatsapp en el +34609309831.

Y dicho esto, empezamos!!! y qué mejor forma de hacerlo que con un clásico: el escocés. Todos los inviernos nos gusta tener algo de este estampado.

Así que empezamos con uno de nuestros favoritos: escocés azul marino. Nos encanta combinarlo con blusas blancas con maxi volante y blusas marino, blusas escocesa con vaqueros o tejanos… Y para los niños de la casa pueden ir a juego con camisas en el mismo estampado o camisa blanca, todo básicos, para que los peques puedan ir cómodos y muy guapos.

Ya está todo disponible en nuestra shop on line!!

Primavera Verano 2015 * Spring Summer 2015

Buenos días!

han pasado casi siglos desde la última vez que actualicé el blog. Pero esta temporada Otoño Invierno ha sido una locura, una locura fantástica! ya que la colección os ha encantado, y así nos lo habéis hecho saber. Ha sido genial preparar todos y cada uno de vuestros pedidos, atender vuestras dudas, y sobre todo nos encantan esos emails, fotos y mensajes de whatsapp o facebook que nos enviáis con tanto cariño, miles de gracias!!!

Y aunque seguimos con mucho frío ha llegado el momento de ir presentando todas las novedades que tenemos para esta nueva temporada. Poco a poco, semana tras semana os iremos presentando todos los modelos. Venimos con muchas cosas que contaros: tanto en modelos como en colorido muchas de las prendas van a ser colecciones cápsula, exclusivas, tanto en tallas como en colores, aunque también mantendremos algunos de nuestros clásicos (¿sabéis de cuáles hablamos? seguro que sí). Así que nos encantará que nos visitéis a menudo en nuestra tienda on line para descubrir la novedad de la semana.

Más cosas, en este blog y en redes os hablamos de muchas cosas, no solo de nuestras colecciones, también de aficiones, preocupaciones, y mil y una historias que nos pasan cada día o se nos ocurren. Ya sabéis que somos una firma de moda infantil, hasta aquí nada nuevo. A partir de ahora venderemos exclusivamente on line (aquí), salvo algunos puntos de venta muy seleccionados con los que seguiremos trabajando y estamos encantados de continuar con ellos. Además seguiremos asistiendo a showrooms o pop up stores para que podáis ver en vivo y en directo nuestras colecciones. De todo esto os iremos informando desde aquí, en nuestra newsletter, y por supuesto redes sociales habituales (facebook, instagram, twitter…)

Así que dicho esto, que empiece el desfile!

Uno de los clásicos que se repite temporada tras temporada son los marineros.  A mí personalmente me encanta, me parece que es elegante e ideal para poder combinar a niños y niñas.

Y lo mejor… Ya disponible en nuestra shop!!!

Y también la versión marino con vivos rojos

mimalo* #blackfriday

Buenos días!!

aunque ayer ya lo anunciábamos por redes, hoy a partir de las 00:00 empieza nuestro #blackfriday, con unos superdescuentos de hasta el 50% de descuento en prendas de temporada!!! Y como sabemos que las mamis no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría, el #blackfriday durará hasta el lunes incluído #cybermonday , así que podréis realizar vuestras compras durante todo el fin de semana y lunes incluídos. No os los perdáis!

Os esperamos en nuestra shop!

bf

-15% ! Código: MOUFWMIMALO

Aunque ya lo hemos anunciado por redes, esta semana podéis aprovechar en nuestra shop un descuento del 15% en todas nuestra ropita de mouflon: capas, shorts, vestidos, chaquetones para niño… Para beneficiaros de este descuento solo tenéis que introducir el código: MOUFWMIMALO

Ya estamos en pleno otoño, y aunque el tiempo sigue un poco loco, ya vamos teniendo días más otoñales. Así que nos ha parecido que es el mejor momento para que aproveches para hacerte con esas prendas más calentitas.

Tengo que deciros que esta era una oferta exclusiva para nuestra newsletter, podéis dejar vuestro email aquí y os beneficiaréis de ofertas y descuentos exclusivos, aunque por esta vez lo hemos hecho para todas vosotras.
Nuestras capas (roja, gris, verde o camel), shorts con volantes, chaquetones para niños y vestidos más calentitos. Todas nuestras prendas de mouflon con un 15% de descuento desde hoy hasta el día 2.

Os dejo con una selección de las prendas que tienen el descuento, y ya sabéis, solo hay que introducir el código MOUFWMIMALO al realizar vuestro pedido!

 

 


No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra shop . Todas nuestras prendas con envío inmediato y gastos de envío y devoluciones gratuitos.

Vestidos para todo los días

Buenos días!

Empezamos “semana corta”, esto es, después de dos semanas de normalidad, es decir, con los niños yendo (por fin!!!!) mañana y tarde al cole, han llegado las Fiestas del Pilar. Y no es que no me gusten, de hecho hay cosas que me gustan y a los niños les suele gustar el ambientillo, gigantes, cabezudos, la Ofrenda de Flores… Pero cuando parecía que recuperábamos el ritmo normal…. no! nada de acostumbrarse, jueves, viernes y lunes festivo.

Por lo demás, y como tengo el blog un poco abandonado, tengo que deciros que Álvaro va feliz al cole. Parece que esa haya sido su clase de toda la vida. Y está encantado con su cole, y sobre todo el campo de futbol que hay en él. Carlota ya está hecha una señorita y ella sigue igual de feliz o más. Algún día tengo que enseñaros como “anda”, pero es que ni la mismísima caperucita por el bosque da esos “saltitos”

Y a lo que íbamos… hoy os quiero enseñar unos vestidos que me chiflan. Son super ponibles y cómodos para las niñas y es que además ellas están monísimas. Lo mejor es que son prácticos desde para ir al cole (las que no llevéis uniforme) o para el fin de semana para cualquier situación.

El primer modelo es con lazada en el cuello y (volante central) lo podéis elegir en granate y marino o en verde y marino. Disponible aquí.

 

Y el otro modelo ya os lo enseñaba también con Carlota dentro y Álvaro a juego. Disponible aquí.

Y si sois más fans del conjunto bombacho y blusa, aquí tenéis dos modelos ideales también para cualquier situación.

Las blusas las podéis elegir con volantes en los puños o sin volantes en los puños, en verde y marino o en granate y marino.

Y los bombachos con lazadas en los laterales. Ideales!

¡¡Feliz lunes!!

 

 

 

Próximos momentos #running

Hoy toca un post un poco distinto. Aunque suelo poneros muchos de mis momentos #running. Reconozco que con el calor me está costando más seguir la rutina. O salgo muy pronto o por la tarde- noche soy incapaz de salir. El calor y el sol pueden conmigo. Así que como no me cuesta demasiado madrugar, salgo al punto de la mañana (literalmente) Y tengo mi ratito #running. Para mí es el mejor momento, todavía hace fresquito, poca gente por las calles, solo algún que otro #runner y yo, música y a darle a la zapatilla.

Y lo cierto es que no me falta motivación, porque ya tengo fecha para mi próximo reto #runner, y es la 10K de bomberos el 7 de septiembre . Además esta vez tengo la suerte de que correré acompañada: Edu correrá conmigo, así que tengo hasta liebre ;). La verdad es que ya tengo en mente el tiempo que me gustaría superar, pero ya veremos, porque por esas fechas todavía estaremos con bastante calor, y como os he dicho no lo llevo demasiado bien, así que a ver qué pasa. Venga, lo diré, aunque que esté por escrito ya parece que me compromete más. El tiempo es 55 minutos. Ya veremos en qué queda, pero de momento eso es lo que tengo en mente.

¿Y después? Pues después ¡otro! Ya me está rondando una media maratón, pero bueno… con tiempo, de momento que pase el verano y a ver como lo acabamos.

 

Este fue el único día que salí más tarde de las 9, y ya hacía un calor…. y un solazo….

Esta es otra de mis últimas aficiones, tortitas de avena para desayunar, están riquísimas con fruta. La receta es de aquí. Yo sigo a María en instagram y me alucina la fuerza de voluntad que tiene. Esta receta es muy rica. Aunque yo la cambio un poco, leche de avena en lugar de queso, sin stevia, ni canela.

Y vosotras, ¿ya os habéis enganchado al #running?

¡A seguir sumando kilómetros!

 

Entrega de premios “aragón en la red”

Se terminó la semana, y por casa mimalo* todavía no estamos de vacaciones… todo llegará! Aunque sí hemos tenido algunos cambios: Álvaro y Carlota ya han terminado sus respectivos colegios definitivamente. Así que ellos sí están de vacaciones, y hasta que el resto lo estemos oficialmente, nuestro plan es fundamentalmente la piscina, días de parque, amigos…

Lo más reseñable de esta semana, aunque ya os lo fuimos contando por redes, fue la entrega de premios “Aragón en la Red” del Heraldo de Aragón. No hubo suerte, pero ya solo el haber sido seleccionados nos hizo mucha ilusión y siempre es una alegría. Estuvimos en el Caixaforum, que aún no lo conocíamos, los peques disfrutaron, sobretodo en la terraza.

 

Y por supuesto quiero agradeceros a todos aquellos que votastéis por nosotros para el premio del público. Éste se lo llevó Atades, con “Un cole nuevo”.

Espero que paséis un fin de semana genial!

mimalo* finalista de los premios Aragón en la red

Pero qué alegría!!!! Hoy me he levantado para mi running mañanero y me he encontrado con una sorpresa, somos finalistas de los premios Aragón en la red de Heraldo de Aragón.

Nos hace muchísima ilusión, primero porque ya sabéis que ponemos mucho cariño y esfuerzo en todo lo que hacemos, y estar entre los finalistas es un honor.

Y ahora llega el momento de pedir ;). No solemos pedir muchas cosas, pero esta vez vamos a hacerlo, porque como siempre, sin vosotros no sería posible. Necesitamos que nos votéis en la categoría e-commerce. Sólo os llevará un par de minutos, podéis darnos vuestro voto pinchando aquí. Nosotros os estaremos muy agradecidos. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por seguir detrás de las pantallas cada día. De verdad que estamos felices. Como siempre decimos: ¡tenemos a los mejores leyéndonos cada día!

¡Muchísimas gracias y no os olvidéis de votar!!!

SLIDE1

Así fue nuestra presentación de la próxima colección PRIMAVERA|VERANO 2015

No penséis que os iba a dejar sin un adelanto de lo que será nuestra próxima colección PRIMAVERA VERANO 2015.

Pero primero os voy a contar lo que dió de sí el viaje: el jueves por la mañana una vez que los niños ya estaban en sus respectivos colegios y colonias, salí rumbo a Madrid con el coche lleno de novedades y cosas bonitas. Estos viajes tienen siempre una parte de emoción, nervios, incertidumbre sobre si gustará o no todo lo que has pensado con tanto cariño…. Y ahí iba yo, con la música a tope y tranquilamente por la carretera cuando de repente suena un pitido en el coche, en esta parte aquí podéis visualiar el icono de el grito de Munch de whatsapp, pues esa era mi cara. Era una lucecita de “aceite min”. Qué os parece? No se vosotras, pero yo cumplo a la perfección el tópico de mujer que no sabe nada de coches, y además es que no me interesan lo más mínimo, por lo tanto no pongo mucho empeño en aprender nada. Lo siguiente fue llamada al Sr. Mimalo*: “para en la siguiente gasolinera y pon aceite X” Por supuesto no recuerdo el tipo de aceite. Y por supuesto en esa gasolinera no quedaba aceite del que yo necesitaba. El Sr. Gasolinero me  mandaba a un taller. Pero no me convenció, así que me fui a la siguiente gasolinera. Y tuve la suerte de que ahí me pudiesen cambiar el aceite del coche, uffff.

Continué el viaje, eso sí, con una garrafa de aceite para coche a medias. Pero finalmente llegué a Madrid, sin más percances.

Monté el showroom, preparé fotos, catálogos y demás. Y a pasear por Madrid! El tiempo no acompañaba demasiado, pero como era mi única tarde “libre” había que aprovechar.

La anécdota del día (además del percance con el coche) fue que ese día en el Retiro @hiddencash había escondido los famosos sobres con 50 euros. Bueno, pues como estaba al lado fui a ver qué ambiente había, y a pesar de ser ya tarde estaba lleno de gente buscando como loca!!!

Del resto de días no hay mucho que contar, sólo agradeceros a todos los que os acercasteis a vernos, disfrutamos mucho charlando con vosotros y enseñando esta colección que hemos diseñado con tanto cariño. Nos ha encantado recibiros y os esperamos otra vez en nuestra próxima presentación!! (aunque ya os adelanto que tenemos muchas sorpresas en mente)

Y sin más, os dejo con algunas imágenes. Aquí no está todo dicho, me guardo algún as en la manga 😉

Presentación próxima COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015, 4 y 5 de julio, Madrid

La semana pasada fue de lo más “movida”. Hay veces en la que preveés unas cosas, las planeas, las preparas y las cierras. Pero muchas veces surgen inconvenientes contra los que no podemos hacer nada y no podemos resolver, así que solo queda buscar una solución lo más adecuada posible y en este caso lo más rápidamente posible.

Como sabéis y anunciamos hace un tiempo teníamos preparada nuestra presentación de la Colección Primavera Verano 2015 en un local. Por causas ajenas a nuestra voluntad, no va a ser posible celebrarlo allí. Así que nos hemos visto obligados a cambiar la ubicación.

Los días 4 y 5 de julio en el Hotel NH Sur, en el Paseo de la Infanta 9, Madrid. Estaremos presentando nuestra próxima colección PRIMAVERA VERANO 2015.

Todos aquellos interesados en visitarnos, tendréis la oportunidad de conocer nuestras propuestas y novedades. Nosotros estaremos encantados de recibiros desde las 11:00 hasta las 21:00.

En caso de querer concertar cita no dudéis en llamarnos al 609309831 o escribirnos a info@mimalo.net.

No perdáis esta oportunidad única de conocer la NUEVA TEMPORADA “PRIMAVERA-VERANO 2015”, os sorprenderá!