Ya hará más de una semana desde que escribí el último post, y desde entonces han pasado muchísimas cosas: novedades, fiestas del Pilar, tengo que dar alguna que otra noticia (pero para eso aún falta un poco).

Así que hoy vengo dispuesta a retomar el blog como se merece para poder enseñaros todo como es debido. Queda pendiente una sesión de fotos, nunca es lo mismo puesto que en una percha. ¿alguien se apunta? 😉

Hoy empiezo con el fondo de armario. Sí, sí, el fondo de armario de nuestros peques ;). Hoyles toca a los vestidos. Cuando me refiero a fondo de armario me refiero a esa ropa que podemos ponerles sin tener que esperar a una ocasión especial, pero que a la vez estén monísimas, cómodas y guapas. Pues estos vestidos son así.

Primero os lo enseñé en marino (disponible aquí), y sé que os ha encantado. El marino este otoño invierno ha venido pisando fuerte. A mí me encanta y es muy combinable con chaquetas o abrigos y ellas están de lo más elegantes.

Pues ahora también disponibles en dos colores básicos en rojo o gris. Dos colores imprescindibles y que seguro que les van a favorecer. Todos en tallas de la 2 a la 8.