Buenos días!

otra semana que empieza! y seguro que si os digo que ya estamos en plenos festivales de final de curso, disfraces y demás os suena de lo que os estoy hablando ¿ a que sí? Bufff, no quiero ni pensarlo, ya no queda nada, se acaba mayo y ya empieza el cole mañanero, tardes libres… Pero qué os voy a contar que no sepáis!

El jueves pasado Carlota se disfrazaba de Romana, y hacía una función en su cole. Y el viernes seguían de celebración y fue el único día del año en el que iban “de calle” (normalmente va de uniforme, por cierto, soy totalmente pro-uniforme, me simplifica muchísimo las mañanas ;))

Y el modelito elegido fue…. por supuesto: vestido, aunque yo hubiese elegido pantalón corto o bombachos. Bueno, a lo que íbamos, el vestido fue el azul de bolsillos. Fue muy cómoda y como les pintaban la cara y era un día de juegos disfrutó muchísimo.

En la shop también disponible en verde.

El sábado madrugamos como unos campeones gracias a Álvaro, que por lo visto su despertador interno de los fines de semana se ha adelantado más de la cuenta. La mañana la pasamos entre patines y un poco de #running. Ya no queda nada para mi primera 10K. Así que toca darle duro!

Por la tarde nos fuimos de paseo, terracitas, cañas y por lo visto era el día oficial de las despedidas de soltero. Había por todas partes, y muchas de ellas llevaban charanga. ¿está de moda? Porque me sorprendió bastante, aunque Carlota y Álvaro estuvieron encantados y se echaron unos bailes!!!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que hayáis recargado pilas.

¡Feliz lunes!