Parecía que no iba a llegar nunca, y aunque con un día de retraso, desde mimalo* le damos la bienvenida a este mes.

Parecía muy lejos, pero ya está aquí, y como no podía ser de otra manera trae muchíiisimas cosas. Lo primero que tengo que decir, es algo que ya os anuncié aquí, y que seguro muchas de vosotras estáis ahora mismo en la misma situación. Nuestros #buenoshijos, ya no tienen cole por la tarde. Ha llegado ese temido momento, desde ayer, sólo cole mañanero. Y digo yo: “¿y a mí por qué nadie me reduce la jornada?” En fin, esto daría para más de un post, sobre todo si, como en mi caso, hablamos de autónomos, que no tenemos ni horarios ni jornadas, ni nada que se le parezca. Pero ¡ojo! no me quejo, eso también me permite organizarme como mejor me viene, y como en casi todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo marco mis horarios, pero a veces los imprevistos hacen trabajar a deshoras…

Yo esta semana tengo algo a la vista que me tiene un poco nerviosilla: ¡mi primera 10K! ha llegado la semana!!! Por fin!!! Llevo entrenando desde hace unos meses, allá por enero decidí que el #running iba a ser mi deporte, y tengo que decir, que me ha enganchado. Después de mis primeras salidas hiperventilando, llevo ya una temporada en la que me gusta ese momento. Así que el sábado recogeré mi dorsal y el domingo espero terminar como una campeona, os mantendré informadas!

 

Por otra parte parece que llega por fin llega el calor, aunque supongo que todavía nos quedará algún día de fresquito. Ya habéis preparado el armario de vuestros peques para el verano? Se que muchas de vosotras aprovechasteis ayer para picar alguna cosita en nuestra shop. Pues aunque el e_day sólo duraba un día seguimos con descuentos en nuestra tienda, así que no lo dudéis y pasaros a echar un vistazo. Estos descuentos se acaban hoy a las 10:00.

Os dejo con algunas sugerencias de nuestra shop!

Este conjunto para los más peques de la casa me encanta, bombacho con camisa mao, sencillo y cómodo. Y por supuesto, con la posibilidad de su hermana a juego.

 

¡Feliz martes!