La verdad es que desde que volví de París he estado como desaparecida… No os he contado nada! Pues lo cierto es que sigo viva. Pero ese par de días que no estuve siempre pasa factura. Son 48 horas en las que parece que ocurre de todo mientras yo estoy fuera. Pero ahora ya parece que poco a poco volvemos a la normalidad. En París, como siempre, fue genial. Es un gusto ver esa variedad de tejidos, y aunque luego hay que poner algo de cabeza (si no te lo llevarías todo!) siempre te da ideas y te da amplitud de miras.

Y con mi vuelta parece que también ha llegado el otoño y el frío. Lo cierto es que yo lo agradezco, ya tenía ganas de abrigarme un poco más, y para mi running me viene mucho mejor. Ahora puedo volver a salir por las tardes sin freirme al sol.

Y como ya os digo que el frío se nos ha echado encima. Hoy os traigo unos looks de otoño- invierno calentitos. Son ideales para todo tipo de situacción, desde el cole, para que nuestros niños vayan ideales pero cómodos, hasta para una mañana de parque.

Este modelo en granate también está disponible en verde. Y de la misma familia, para la niña también el vestido. AquíAquí y aquí

Este otro modelo de blusa, mas sencillo, sin volantes en las mangas, también disponible en granate ideal con nuestros bombachos o unos vaqueros, o en versión vestido. (en esta foto se ve quién está encantado con hacerse fotos y a quien no le gusta tanto 😉 )

Disponible en nuestra shop aquí, aquí y aquí

Y como os digo, todos los modelos en granate o en verde. ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz jueves!