No penséis que os iba a dejar sin un adelanto de lo que será nuestra próxima colección PRIMAVERA VERANO 2015.

Pero primero os voy a contar lo que dió de sí el viaje: el jueves por la mañana una vez que los niños ya estaban en sus respectivos colegios y colonias, salí rumbo a Madrid con el coche lleno de novedades y cosas bonitas. Estos viajes tienen siempre una parte de emoción, nervios, incertidumbre sobre si gustará o no todo lo que has pensado con tanto cariño…. Y ahí iba yo, con la música a tope y tranquilamente por la carretera cuando de repente suena un pitido en el coche, en esta parte aquí podéis visualiar el icono de el grito de Munch de whatsapp, pues esa era mi cara. Era una lucecita de “aceite min”. Qué os parece? No se vosotras, pero yo cumplo a la perfección el tópico de mujer que no sabe nada de coches, y además es que no me interesan lo más mínimo, por lo tanto no pongo mucho empeño en aprender nada. Lo siguiente fue llamada al Sr. Mimalo*: “para en la siguiente gasolinera y pon aceite X” Por supuesto no recuerdo el tipo de aceite. Y por supuesto en esa gasolinera no quedaba aceite del que yo necesitaba. El Sr. Gasolinero me  mandaba a un taller. Pero no me convenció, así que me fui a la siguiente gasolinera. Y tuve la suerte de que ahí me pudiesen cambiar el aceite del coche, uffff.

Continué el viaje, eso sí, con una garrafa de aceite para coche a medias. Pero finalmente llegué a Madrid, sin más percances.

Monté el showroom, preparé fotos, catálogos y demás. Y a pasear por Madrid! El tiempo no acompañaba demasiado, pero como era mi única tarde “libre” había que aprovechar.

La anécdota del día (además del percance con el coche) fue que ese día en el Retiro @hiddencash había escondido los famosos sobres con 50 euros. Bueno, pues como estaba al lado fui a ver qué ambiente había, y a pesar de ser ya tarde estaba lleno de gente buscando como loca!!!

Del resto de días no hay mucho que contar, sólo agradeceros a todos los que os acercasteis a vernos, disfrutamos mucho charlando con vosotros y enseñando esta colección que hemos diseñado con tanto cariño. Nos ha encantado recibiros y os esperamos otra vez en nuestra próxima presentación!! (aunque ya os adelanto que tenemos muchas sorpresas en mente)

Y sin más, os dejo con algunas imágenes. Aquí no está todo dicho, me guardo algún as en la manga 😉