Aunque ya lo hemos anunciado por redes, esta semana podéis aprovechar en nuestra shop un descuento del 15% en todas nuestra ropita de mouflon: capas, shorts, vestidos, chaquetones para niño… Para beneficiaros de este descuento solo tenéis que introducir el código: MOUFWMIMALO

Ya estamos en pleno otoño, y aunque el tiempo sigue un poco loco, ya vamos teniendo días más otoñales. Así que nos ha parecido que es el mejor momento para que aproveches para hacerte con esas prendas más calentitas.

Tengo que deciros que esta era una oferta exclusiva para nuestra newsletter, podéis dejar vuestro email aquí y os beneficiaréis de ofertas y descuentos exclusivos, aunque por esta vez lo hemos hecho para todas vosotras.
Nuestras capas (roja, gris, verde o camel), shorts con volantes, chaquetones para niños y vestidos más calentitos. Todas nuestras prendas de mouflon con un 15% de descuento desde hoy hasta el día 2.

Os dejo con una selección de las prendas que tienen el descuento, y ya sabéis, solo hay que introducir el código MOUFWMIMALO al realizar vuestro pedido!

 

 


No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra shop . Todas nuestras prendas con envío inmediato y gastos de envío y devoluciones gratuitos.